MENU

Maquillaje para la Noche.

Logra en 3 pasos el maquillaje ideal para una reunión de noche

Hay muchas cosas que diferencian al maquillaje de día con el maquillaje de noche, a continuación, te mostramos algunos tips para que logres lucir radiante esa noche especial.

Base 

Lo primero que debes tener en cuenta no utilizar una base con filtro solar ya que esta hace que tu piel luzca mas blanca o azulada y a la hora de tomar una foto con flash no luces como lo esperabas, evítalas y opta por una base compacta mate.

Contour

Este lo logras utilizando maquillajes oscuros en crema o polvos bronceadores. En la noche puedes utilizar polvos mate. Trata de observar tu rostro e identifica qué es lo que quieres destacar, por lo general son los pómulos y la nariz en la noche se permite sobrecargar el maquillaje.

Una mirada impecable

La parte que mas debes resaltar al momento de maquillarte para una reunión en la noche son los ojos y es por ello que debes optar por el maquillaje de ojo nublado ya que nos permite acentuar la mirada y es favorable a todo tipo de ojo. No necesariamente debes utilizarlo en negro también puedes jugar con diferentes tonos recordando siempre difuminar mas fuerte el parpado móvil y difuminarlo con tonos mas suaves.

Leer Otra Nota

¡Se el primero en comentar!

Deja un comentario