MENU

Para que sirven las mascarillas faciales

Para que sirven las mascarillas faciales

El mundo del maquillaje cada día apuesta por más cosméticos que permitan satisfacer las necesidades de las mujeres. Tras el uso de tanto maquillaje hoy en día un producto que aporta hidratación, limpieza y luminosidad a nuestro rosto son las mascarillas faciales, estas contienen propiedades con el efecto anti-edad. De esta manera la mascarilla es un todo capaz de incidir en el mantenimiento y la dermis.
A diferencias de las cremas las mascarillas tienen un efecto mas profundo en la dermis y esto por las altas concentraciones de principios activos que les permiten actuar en tiempo récord, de una manera instantánea. Pero te has preguntado ¿En que momento debes usar una mascarilla? La aplicación de estas debido a su concentrado, debe aplicarse una vez a la semana. Cabe mencionar que, aunque su efecto es inmediato a nivel superficial, sus efectos en las capas más profundas pueden tardar días.  
Existen diferentes tipos de mascarillas, a continuación, te mostraremos algunas y los beneficios de cada una:
1.-Las hidratantes: Son orientadas a piel reseca gracias a sus componentes como el aceita de Karite o de germen de trigo o extracto de manzanilla.
2.-Las purificantes. Sirven para aportar luz e intensificar la limpieza semanal de cualquier piel, y ayudan a eliminar impurezas y controlas la segregación del sebo.
3.-Las calmantes. Idóneas para pieles sensibles ya que calman brotes y relajan la dermis, eliminando así rojeces y tiranteces.
Leer Otra Nota

¡Se el primero en comentar!

Deja un comentario