MENU

Cristalería necesaria para una reunión especial

Cristalería necesaria para una reunión especial.

Una buena vajilla y unos buenos cubiertos marcan la diferencia entre una mesa común y una mesa elegante. Utilizar unos vasos y unas copas de calidad pueden ayudarnos a mejorar en buena medida la imagen de nuestra mesa.
Si lo que necesitamos para esa noche o evento especial es que nuestra mesa luzca elegante debemos evitar el uso de cristalería de colores y optar por diseños sencillos y de cristal transparente. A continuación, te mostraremos que tipos de copas debes utilizar para cada bebida: 
copas de agua, copas de vino y copas de champán. Al igual que en la cubertería, la gran variedad de piezas, en cuanto a copas, se puede decir que es casi ilimitada. Cada bebida tiene su copa, en la mayoría de los casos. Podemos enumerar algunas: copa de Brandy, copa de cóctel, vaso de whisky y jarra de cerveza.
USO Y CUIDADO DE LAS COPAS
Las copas, y cualquier otra pieza de cristal, quedan muy brillantes si se lavan con una combinación de agua con vinagre y se deja secar en un escurridero, sin frotarla con ningún paño. Si la cristalería es muy fina hay que tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura al fregarla o sacarla del lavavajillas, ya que una corriente de aire podría resquebrajar o romper algunas piezas.
Con estos sencillos y útiles consejos podrás obtener una mesa y un brindis como lo desees y recuerda si necesitas cristalería para esa reunión especial en Mendels Home lo encuentra todo.
Leer Otra Nota

¡Se el primero en comentar!

Deja un comentario